martes, 19 de mayo de 2009

Un viaje a Liliput. Capítulo II


"Cuando me vi de pie miré a mi alrededor, y debo confesar que nunca se me ofreció más curiosa perspectiva. La tierra que me rodeaba parecía toda ella un jardín, y los campos, cercados, que tenían por regla general cuarenta pies en cuadro cada uno, se asemejaban a otros tantos macizos de flores. Alternaban con estos campos bosques como de media pértica; los árboles más altos calculé que levantarían unos siete pies. A mi izquierda descubrí la población, que parecía una decoración de ciudad de un teatro... "
Describamos esta ciudad, e imaginemos cada uno de sus objetos, cada uno de sus lugares...
Continuemos este párrafo de "Viajes de Gulliver", de Jonathan Swift.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Los pane era comoun grano de mais,las personas median por lo menos 50 centimetro y las casas median por lo meno 145centimetro.

valentina perino dijo...

los animales eran tan chiquitos que parecian un grano de arros

Unknown dijo...

LA ROPA DE LAS PERSONAS:la ropa era tan chiquita que era del tamaño de las medias de Gulliver y, el material de ella era de papel para que se las puedan poner.

Unknown dijo...

Las casas eran tan chiquitas que parecian un hormiguero sin el agujero

Unknown dijo...

las jirafas eran altas como mi perro y comian pasto del jardin

Unknown dijo...

cuando comian los platos eran como un boton y los cubiertos eran como espina de rosas.

Unknown dijo...

Las animales eran tan chiquitos que se paresian alas hormigas del mundo real.

Unknown dijo...

los zapatos eran muy chiquitos del tamaño de los botones de los delantales de los chicos del colejio

Unknown dijo...

caballito zapaton perrito cabesota