jueves, 3 de diciembre de 2009

La compu en la escuela: la biblioteca o internet

Florencia (12 años): prefiero la biblioteca, porque me gusta leer sobre los libros. Me gusta leer, saco novelas, y las leo en casa en mi tiempo libre. En internet, me gusta jugar y buscar informaciòn, y hacer power point con temas de historia.

Cristian (9 años): a mi me gusta la biblioteca. Me gusta leer cuentos de aventuras que me llevo a mi casa para leer. En internet me gusta buscar juegos, y dibujar.

Fiorella(9 años): si tengo que investigar prefiero internet porque escribo la palabra y ya encuentro el tema. Me gusta leer sobre la historia de Rafaela. En internet buscar juegos, investigar.

El aula ideal
ventiladores, estufas, bancos limpios, hay muchos chicos y los bancos tendrìan que estar separados, con computadoras, con ventanas para ver el exterior.

No hay comentarios: