lunes, 7 de abril de 2008

Con la compu a los barrios

:

7 comentarios:

Con La Compu a Los Barrios dijo...

Cuenta tus vivencias de tu barrio
En este verano estuve yendo los dias martes, miércoles y jueves a la plaza para aprender a usar las minicomputadoras. Me hice amigos de chicos de distintos barrios. En la compu chateo,juego por internet, veo fotologs atras de ellos me comunico con mis amigos pero tambien la uso para investigar dia a dia cosas nuevas de interes, sobre ciencias a pedido de mi señorita. Quisiera volver a vivir esta experiencia en mi barrio 30 de octubre.

Ignacio, 12 años Escuela Misericordia.

Nacho dijo...

Felicito la propuesta que la Municipalidad de Rafaela ha presentado a los chicos en las vecinales de los barrios. Auguro mucha suerte. Nacho Perez de barrio 30 de Octubre

Nacho dijo...

Qué linda idea!!! esta actividad de trabajar con los chicos de los barrios San José y Amancay. Ya hay muchísimos inscriptos en cada uno de ellos.

Nicolás GIorgetti dijo...

Muchas felicitaciones a la coordinadora del Proyecto!.

Hay muchas ideas para realizar...y hay muchas fuerzas.

Esperemos que los chicos y los padres se sientan así también =)

Muchos éxitos!

Nacho dijo...

Hoy en el barrio Amancay, fue impresionante el entusiasmo y las ganas que tuvieron los chicos en trabajar. Se aumentaron el número de minicompuatoras y se desdoblaron los turnos. Así igualmente los grupos son de 25 chicos. Un éxito!!!!
Lily del barrio Amancay, integrante de la comisión vecinal

Nicolás GIorgetti dijo...

Una leve corrección (para no caer en el HOYGAN de Internet :-) )

Las ClassmatePc ( ) no son Minicomputadoras (http://es.wikipedia.org/wiki/Minicomputadora), son "sub-notebooks" o "sub-ordenadores portátiles", o "notebooks ultra portables" :-).

Para más información, nada mejor que la enciclopedia más grande del mundo: http://es.wikipedia.org/wiki/Classmate_PC

Saludos!

Con La Compu a Los Barrios dijo...

Hay mucho para enseñar a estos chicos, por eso organizamos acciones simples y diferentes para que puedan crear y aprender jugando. Claudia, profesora a cargo del proyecto