lunes, 7 de abril de 2008

Dentro del PROYECTO En mi barrio YO PUEDO.......más de 45 propuestas en 23 vecinales, ésta es una de ellas para nuestros niños. Un espacio de encuentro, de diálogo, de juegos y creación. Construirán producciones, dibujos, investigarán, diseñarán personajes. Son caminos muy interesantes para hacer de los tiempos de los niños, momentos de aprendizaje. Este taller tiene la particularidad de ser itinerante y mes a mes va cambiando de barrio. Comenzamos con el Barrio San José y Amancay.

4 comentarios:

Con La Compu a Los Barrios dijo...

Mamás y chicos están muy contentos y entusiasmados con este taller. Preciosa actividad, qué dure más tiempo enla vecinal. Vecina del barrio San José

Con La Compu a Los Barrios dijo...

Cada vez más chcicos participan de este taller. En realidad siguen anotándose, tuvimos que armar tres turnos con 25 cada uno. BUENISIMO- Liliana-
Integrante de la comisión vecinal del barrio Amancay

Con La Compu a Los Barrios dijo...

Estamos buscando actividades distintas y variadas porque las diferentes edades lo requieren. Desde dibujar con el lapiz óptico hasta construir un texto- Guille, colaborador del proyecto.

Con La Compu a Los Barrios dijo...

Felicitaciones, como mamá estoy feliz ver como mi hijo Ramiro hace aprendizajes con la minicompu, es un espacio que no se debe perder. Gracias a esta propuesta de la Municipalidad- Mary, mámá de ramiro de cinco años.